martes, 2 de febrero de 2010

Anuncios por palabras 1


Perdido gato callejero. Responde al nombre de Monigato, le bautizaron los niños del barrio porque dicen que tiene cara de monito. No confundir con los monigotes que pululan a diestro y siniestro cambiando de opinión según sopla el viento, ni con los mojigatos, este animal era más bien promiscuo y a veces mal encarado.

Desapareció en la zona de La Quebradilla, aunque la esperanza de encontrarle no se quiebra entre la gente menuda del barrio.

Si lo encuentran por favor contacten con el señor Marcos Alegre, que así se mostrará por la buena nueva. O dejen recado a cualquiera de los chavales de la calle Buendía, seguro que para ellos recuperar al gato hará que ese día sea el mejor.

Abstenerse bienintencionados con falsas esperanzas que para eso ya están los monigotes antes mencionados, o graciosillos deseosos de hacer chistes malos, que ya ven que para eso nos valemos solos.

5 comentarios:

josé javier dijo...

Lo siento, no vi a ese gatito lindo. GatoFénix supongo que no les valdrá. De todos modos mantengo su imagen en mi mente. Si veo a un gato con carita de mono haciendo auto-stop le preguntaré si está perdido.

Magda dijo...

Muy amable José Javier, es pequeño y le gusta meterse entre las piernas de la gente, así que por favor ten cuidado de no pisarle. Gato Fenix sería perfecto aunque no tenga nara de monito.

Narci M. Ventanas dijo...

Pues por Cáceres tampoco ha pasado el gatito, o al menos yo no lo ví, pero claro, si anda metidito entre las piernas de alguien, es difícil encontrarlo, a menos que a todos les mires tan sugerente zona de sus cuerpos, y mucho me temo que hacerlo no estaría bien visto en esta nuestra sociedad, tan propensa siempre a llegar a las peores conclusiones partiendo de los gestos más inocentes.

En fin, que si al final me topase con él, me pondré en contacto con alguno de ustedes, aunque no sea más que para que lo rescaten y me deje el sitio libre entre la piernas de quien fuese. ;-))

Un beso
Narci

Magda dijo...

Pues él se lo pierde si no pasó por Cáceres, porque es uno de los sitios más bonitos que conozco.

Un abrazo fuerte, Narci.

elecciones 2011 Colombia dijo...

Es tan triste ver una mascota sola, sin un techo donde cobijarse y sin su alimento o gente que las tienen pero los maltratan, sin darse cuenta que ellos también son seres vivo que sienten dolor y también sufren.