lunes, 24 de enero de 2011

Mordiscos


“El beso es un mordisco que aprendió educación.”

Morderme los labios y parecer tranquila
humedecerlos con la lengua,
contener el aliento, esperando
cuando te veo aparecer a lo lejos.

Morderte los labios,
cuando tu boca se acerca a saludarme
y siento el leve temblor de tu cuerpo
mientras me escondes en tu abrazo.

Morder el lóbulo de tu oreja
mientras quedo pregunto
cómo te ha ido el día
sin que me importe la respuesta

Esperar tu mordisco en mi cuello
a la vez que retiras suavemente mi pelo
y tu aliento se tatúa a fuego en mi nuca
al oír que el día empieza ahora.

Separarme de ti sólo el instante previo
a que mi ropa deje de cubrirme
y tus besos recorriendo mi cuerpo
pierdan la poca educación que aún les queda.

11 comentarios:

mariarosa dijo...

Magda que lindo. Me encantó, en especial ese verso final.
Te dejo mi aplauso.

mariarosa

Blao dijo...

Si no fuera porque las palabras de un relato o un poema no nos describieran con su belleza y profundad hechos tan frecuentes como un beso, tal vez ellos ni se producirán.

Magda dijo...

Maria Rosa, Juan, un gran placer que paseis por mis letras.

Narci M. Ventanas dijo...

Y qué gustazo dan esos mordiscos educados, y hasta los no tan educados en muchas ocasiones.

Bello e instructivo poema, Magda, muy lograda la descripción de esos suculentos preliminares.

Lo que más me ha gustado de este poema es que has logrado introducir y adaptar al verso, todo el arte que caracteriza a tu magnífica prosa.

Besos

Ana Hernández Guimerá dijo...

Maravilloso poema, Magda.
Es visual, repleto de sentimiento y lleno de esteticismo.

Separarme de ti sólo el instante previo
a que mi ropa deje de cubrirme
y tus besos recorriendo mi cuerpo
pierdan la poca educación que aún les queda.

Auténticamente genial.
Besos redundantes

Magda dijo...

Narci, ese tipo de mordiscos, cuanto más mal educados mejor, ¿no crees?. Mil gracias por tu comentario, un honor para mí.

Magda dijo...

Anais, mil gracias por tu comentario. Me halagas.

Un abrazo inmenso, de corazón.

Anónimo dijo...

HOLA MAGDA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATREVO A HACER ESTO PERO TUS POEMAS SON UN ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE, EN SECTRETO PERO ADELANTE, GRACIAS UN BESO.

Delia (Maitri) dijo...

Mujer, te leo y ya siento la sangre correr más de prisa por mis venas.
Me subyugó...

Tienes todo mi reconocimiento y cariño.

Magda dijo...

Delia, mil gracias por tu lectura y por tus comentarios. ¿Habría alguna forma de leerte?
Magda

Delia (Maitri) dijo...

Uy, recién ahora que volví a leerlo ya que me fascina, encontré tu pregunta. En el blog de arte hay pinturas mías, que voy sacando de a poco y algunas de mis letras, imagino que muchas de ellas ya conocidas por vos. Sin embargo, tengo un libro guardado, esperando una luz que me guíe para saber si debo editarlo o no. Amén de otros pequeños que iré mostrando.
Aunque te dejé el link, acá va nuevamente:

sinartenohayvida.blogspot.com

Besos de frutillas con crema, jajaaaa...¿se nota que soy golosa?