martes, 13 de mayo de 2008

Amores lésbicos


No es fácil decirte lo que siento, ni lo es rozar tus manos encima de la mesa, ni mirarte a los ojos y soportar tu mirada en la mía. No puedo aparentar serenidad cuando tu risa fresca me hace temblar como una espiga, cuando te quito descuidada un pelo inexistente en tu hombro desnudo. No puedo ver tu vestido cayendo en el probador de señoras sin sentir como vibra todo mi cuerpo, ni puedo acompañarte en cada viaje de negocios y compartir habitación contigo y aparentar que no te quiero.

No me hizo falta hablarte cuando por fin tus dedos respondieron a mi mano encima de la mesa y tus ojos se perdieron en los míos, y tu risa se cegó en mi boca y mis manos recorrieron tu pelo mientras las tuyas quitaban el tirante de mi blusa y fuimos dos espigas al viento acariciándonos los senos. Y los vestidos acabaron en el suelo ayudados por nuestras torpes manos que se volvieron sabias dibujando nuestras curvas, jugando con nuestras caderas. Y desde entonces ya no han hecho falta más viajes de negocios, compartimos habitación y casa y ya puedo decirte que te quiero.

9 comentarios:

josef dijo...

guauwww sensual y precioso, el amor lésbico es amor puro como cualquier amor. Saludos!
Pincha en el enlace y te encontrarás

Narci dijo...

Hola Magda, hacía mucho que no pasaba por aquí, no tenía demasiado tiempo para visitar los blogs, y no sabía lo que me estaba perdiendo, fantástica tu prosa, como ya te he dicho muchas veces. En adelante procuraré pasar más a menudo.

He visto que tienes por ahí una nominación para mi blog, muchísimas gracias por el detalle. NO sé muy bien como funciona ese tipo de cosas ni como se hace para no romper la cadena, de todas formas no creo que vuelva a escribir en el rincón de Lena, así que quizá sería mejor que nominases a otra persona que lo mereciese más y supiera como usarlo.

Un beso y hasta siempre.
Narci

maría magdalena gabetta dijo...

Querida amiga, una prosa preciosa, sensual y perfecta. Me encantó leerte. Un beso. Magdalena

Blao dijo...

La complicidad en el amor, silencio elocuente, conocimiento callado en el que no cabe la mentira, que no precisa de palabras para decir lo que uno siente, lenguaje corporal, sincero, directo y libre de estereotipos interesados, contrahechos...

CANTACLARO dijo...

Muy bien Magda, me ha gustado entrar en esta tu casa. Me he sentido a gusto. El juego sensual de tu prosa siempre presente.

Besos

aa dijo...

Wow!

Magda... esté ha sido uno de los blogs más francos, íntimos, reveladores, transparentes, y sobretodo deliciosos, que he leído.

Muchas felicidades y GRACIAS.

Anónimo dijo...

Descendiendo del Suelo al Cielo
De modo Invertido
A como Descienda la Mayoría de la Humanidad
Caigo Sin Alas
Llego a Tu Letra Immpresa
Me Empapo de Sensualidad
Parto de Nuevo Hacia Mi Destino
Errante Camino
Cuyo Rumbo Sólo El Viento Decidirá
Quizá Volvamos a Encontrarnos...
Quizá No Nos Encontremos más
Parto de Nuevo Dichosa
Por La Exquisited Hallada
Y la Gratitud Desbordándome
Ante La Generosidad que Muestras
Compartiendo Tu Sensibilidad.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...he visitado tu blog ,me voy con la ilusion de invir¡tarte al mio , el tuyo es una caricia para el alma....jose ramon.

silvana dijo...

Con esta historia me siento super identificada, tan sutil , delicada y dulce , me has echo sentirme protagonista un besito Magda y continua regalandonos estas delicias
Silvana